FISIOTERAPIA
La fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica con el fin de prevenir, mejorar y recuperar diferentes lesiones y enfermedades.
La herramienta principal del fisioterapeuta son sus manos, con ellas realiza diferentes tipos de masajes, movilizaciones articulares, estiramientos, manipulaciones vertebrales, etc. Pero además también utiliza otros medios físicos para el tratamiento de sus pacientes como son la temperatura, la electricidad, los ejercicios terapéuticos y el vendaje entre otros.
En la Clínica Ana Gasent contamos con fisioterapeutas colegiados, con más de 10 años de experiencia clínica y en formación continua para poder tratar todo tipo de patologías.
Tras una anamnesis, una exploración visual, la aplicación de los correspondientes test ortopédicos y gracias a la ayuda de una plataforma de presiones conseguimos realizar un análisis completo del paciente, con el fin de encontrar el origen del problema y poder aplicar el mejor tratamiento.
Una vez realizado el tratamiento oportuno asesoramos al paciente sobre la realización de determinados ejercicios terapéuticos y consejos nutricionales que ayudarán a mejorar la patología.