Horario Ortopedia

Lunes a Viernes

9:30 - 14:00

17:00 - 20:30

Sábado

9:30 - 14:00

 

Horario Clínica

Lunes a Viernes

9:30 - 20:30

 

Contacta con nosotros para más información

Síguenos en Redes Sociales

FISIOTERAPIA

La fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica con el fin de prevenir, mejorar y recuperar diferentes lesiones y enfermedades.

La herramienta principal del fisioterapeuta son sus manos, con ellas realiza diferentes tipos de masajes, movilizaciones articulares, estiramientos, manipulaciones vertebrales, etc. Pero además también utiliza otros medios físicos para el tratamiento de sus pacientes como son la temperatura, la electricidad, los ejercicios terapéuticos y el vendaje entre otros.

ORTOPEDIA

Nuestra empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en la fabricación y venta de productos ortopédicos.

 

En nuestro centro encontrará todo tipo de dispositivos para recuperar la movilidad, mejorar la funcionalidad, prevenir lesiones y reducir la sintomatología.

EMBARAZO Y SUELO PÉLVICO

Durante el embarazo se producen en la mujer cambios a nivel hormonal, emocional y postural.

 

La Fisioterapia ayuda a mejorar la capacidad de adaptación ante cambios posturales,a prevenir y tratar dolores de espalda, pseudo-ciáticas y problemas circulatorios, y a preparar la pelvis y el Suelo Pélvico para el parto.

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Por todos es sabido que la alimentación juega un papel importantísimo a la hora de prevenir y evitar múltiples dolencias y enfermedades. Cada vez hay más estudios que certifican la relación que hay entre lo que comemos y lo que nos duele.

 

Por este motivo en nuestra clínica contamos con profesionales formados en Nutrición que adaptarán la alimentación a las distintas alteraciones metabólicas y/o digestivas ayudando así a mejorar la patología del paciente.