PILATES SPRINGBOARD

Seguimos ofreciéndoos lo mejor, apostando por la tecnología más innovadora y la personalización en nuestras clases colectivas. Es por ello que hemos adaptado nuestras sesiones de pilates al MÉTODO PILATES SPRINGBOARD.

Se trata de una combinación de aplicaciones del fitness con técnicas de rehabilitación que ha dado como resultado un equipo revolucionario: Evo-T de Pilates Springboard, una forma diferente de practicar pilates convencional.

La diferencia está en la máquina, una base de madera adosada a la pared que consta de una serie de elementos como muelles, barras de empuje, cinturón pélvico,… que colocados a diferentes alturas hacen variar la intensidad del ejercicio consiguiendo un fortalecimiento muy completo.

La práctica de PILATES SPRINGBOARD unifica las ventajas del método Pilates y los beneficios de ayudarnos con máquinas específicas para optimizar el trabajo y multiplicar los efectos del pilates tradicional.

En nuestras clases de Pilates Springboard combinamos pilates suelo (pelotas fitball, aros de pilates, pelota pequeña, banda elástica,…) con las máquinas Evo-T, obteniendo sesiones mucho más completas que nos permite tener una gran cantidad de recursos para desarrollarlas de manera personalizada y variada.

Nuestras sesiones son en grupos reducidos de 3 a 5 personas, con fines terapéuticos y totalmente adaptadas a cualquier edad y condición física.

Los resultados son asombrosos. Sin ninguna duda este método ayuda a sentirse mucho mejor, mejora la condición física y fortalece determinadas zonas del cuerpo que muchas veces tenemos olvidadas, como la zona lumbar y abdominal, lo que nos ayuda a prevenir los temidos dolores de espalda y mejorar la postura corporal. Además, ayuda a mejorar la capacidad respiratoria y aumenta la flexibilidad.

En nuestro centro contamos con el método Springboard para  la preparación física al parto y combinado con la gimnasia abdominal hipopresiva realizamos sesiones de recuperación postparto.

Horario Ortopedia

Lunes a Viernes

9:30 - 14:00

17:00 - 20:30

Sábado

9:30 - 14:00

 

Horario Clínica

Lunes a Viernes

9:30 - 20:30

 

Contacta con nosotros para más información

Síguenos en Redes Sociales